La azotea de The Hat Madrid

“Esta luz, este cielo, estas nubes, son el lujo de Madrid, su cosa más fina”.

Josep Pla, Un dietario. Madrid 1921

En primavera nos enamoramos un poquito más -si cabe- de Madrid, de su cielo y sus atardeceres sin fin, y buscamos incansables los mejores lugares donde disfrutarlo.

Un lugar espléndido y aún no masificado es la azotea de The Hat, un hostel con mucho encanto que se esconde en una callejuela muy cerca de la Plaza Mayor por la que los madrileños no pasamos casi nunca: la calle Imperial.

Este hostel ha dado una nueva vida a un edificio espectacular, un antiguo palacete del siglo XIX que llevaba años cerrado, y se ha convertido en uno de los sitios más bonitos e interesantes donde alojarse unos días en Madrid.

“Siempre hay un lugar por descubrir, una persona por conocer y un rincón por recordar”; con este lema ¿cómo no nos iba a enamorar? Toda una declaración de intenciones que define a este espacio que va mucho más allá de ser un sitio donde alojarse, y es más que nada un punto de encuentro. Luminoso y acogedor, un lugar donde pasan cosas interesantes y en el que apetece quedarse, ya vivas en Madrid o vengas sólo a pasar unos días.

Lo que más nos gusta de The Hat es su azotea, una terraza desde donde divisar los tejados de La Latina al atardecer. A diferencia de otras terrazas en hoteles de Madrid, aquí los precios son razonables y el ambiente poco pretencioso, se puede comer además de beber y organizan conciertos acústicos. Además los miércoles se celebran lasCenas en las alturas“, un encuentro en el que 40 comensales disfrutan de una cena preparada por los cocineros del restaurante TriCiClo.

El espacio está abierto al público todos los días, de lunes a viernes desde las seis de la tarde, y el fin de semana todo el día hasta la medianoche. También lo alquilan para eventos y celebraciones privadas.

 
The Hat Madrid
 
www.thehatmadrid.com
Calle Imperial 9, Madrid (Planta 6)
Metro La Latina / Tirso de Molina
Contacto 917 72 85 72 · Facebook
Horario Lunes a viernes, de 18 a 23:30h – Sábado y Domingo, de 13 a 24h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1