Taller de FEEAS

Estamos enamoradas de este lugar, por completo y sin remedio.

Taller de FEEAS es un espacio único e irrepetible, tanto como su alma mater, nuestra admirada Remedios Vincent. Los que tenemos la suerte de tenerla cerca sabemos que tendrá éxito en cada proyecto que emprenda, porque es una de esas personas que no sólo tiene ideas brillantes y talento, sino que además pone toda la carne en el asador para hacerlas realidad.

Así, con mucho trabajo y amor al arte, nació hace pocos meses su fantástico taller. Está en uno de los rincones con más encanto de Madrid: la plaza de los Guardias de Corps, en el corazón del Conde Duque, justo en el local donde antes estuvo la tienda de discos Radio City, aunque nadie diría que es el mismo lugar.

Dentro de este universo mágico de pocos metros cuadrados, es inevitable perder la noción del tiempo mirando cada objeto, imaginando su anterior vida, y maravillándose con su metamorfosis. Como por arte de magia, Remedios rescata del olvido objetos antiguos ya obsoletos -desde utensilios de medición a prótesis médicas o mecanismos de reloj- y les da una nueva vida, convirtiéndolos en joyas insólitas, sorprendentes y maravillosas. Donde unos ven basura, otros ven tesoros.

Además encontraréis una pequeña pero cuidadísima selección de ropa de segunda mano de diseñadores como Alexander Wang, Yamamoto o Comme des Garçons que combina a la perfección con sus piezas, y pequeños objetos de porcelana reinventados, como las antiguas muñecas destartaladas que ahora reviven dando soporte a plantas y flores. Poesía pura. Y para completar el efecto hipnótico, atentos a las películas de animación que se proyectan en su pared.

Un rincón como no hay otro igual… imperdible.

Taller de FEEAS
Plaza Guardias de Corps 1, Madrid [Conde Duque]
Metro Plaza de España / Noviciado / San Bernardo
HORARIO: de lunes a viernes por la tarde, a partir de las 18:30; sábado de 12:30 a 15h y de 18 a 22h. También tiene tienda online.
 
web · tumblr · facebook · twitter
 
* Podéis leer más sobre Taller de FEEAS en Le Cool Madrid, en Design Boom -que ha elegido estas piezas entre su Top 10 Body Art de 2013- y en nuestro blog de referencia en eco-diseño, Ecouterre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 Responses to Taller de FEEAS

  1. Raquel dice:

    Es una maravilla de tienda-taller y Remedios es una persona única y con gran talento, conozco la tienda, he tenido la gran suerte de trabajar allí unos días y es increíble, las piezas convertidas en joyas, arte puro…

    Os la recomiendo. Merece la pena pasarse y verla es otro mundo…

    Ra

  2. ¡Qué interesante! Tengo que conocerlo en persona. Ene que ser uno de esos sitios de los que no te apetece salir :)
    Besos.

  3. nachoalmagro dice:

    y además no son tan feeas!!!

  4. […] Madrid y yo: Taller de FEEAS […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1