Sin Clon Ni Son

Fotos: www.madridyyo.com

Sin Clon Ni Son es, como su nombre indica, una tienda sin igual donde encontrar objetos especiales para individuos únicos. Una especie de mina repleta de tesoros en pleno Malasaña -barrio de clones donde los haya- que brilla con luz propia desde su esquina de la plaza del Dos de Mayo, espacio que antaño fué la Lencería Aurora, hoy convertida en “tienda de autor”, un concepto que a priori puede sonar rimbombante pero que aquí encaja a la perfección. Esta tienda es una prolongación de Gerardo, su alma mater, un sastre con un buen gusto desbordante que cual comisario de arte recorre el mundo en busca y captura de la pieza especial, la prenda de ropa o el complemento que formará parte de su “colección” cada temporada. Todo en este lugar es exquisito: cada artículo, su presentación, el propio lugar, el trato, la música, el olor. Un placer para los sentidos que hará las delicias de damas y caballeros contemporáneos. Advertimos que no todo está al alcance de todos los bolsillos, pero se trata más que de una compra, de una inversión: una apuesta por la calidad y el diseño para disfrutar de por vida. Un lugar que sería la perdición del Sartorialist y que definitivamente, no os podéis perder.

Sin Clon Ni Son está en la Plaza del Dos de Mayo 10, Madrid. Metro Tribunal (L1, L10) y Bilbao (L1, L4). Se puede contactar via Facebook, por teléfono (91 522 7815) o e-mail (sinclonnison(arroba)gmail.com).

Fotos: www.madridyyo.com

Fotos: www.madridyyo.com

6 Responses to Sin Clon Ni Son

  1. Maite dice:

    ¡Me encanta! Sólo con ver las fotos sé que me llevaría a casa un montón de cositas. No sé si debería pasarme o no para evitar la tentanción ;)
    Besos.

  2. iaiacocoi dice:

    Lovely as usual…no tengo palabras..as usual..:)

  3. lalueza17 dice:

    todo iba genial hasta que he leído lo de “no todo está al alcance de todos los bolsillos”…oh shit! jajajaja. pero me pasaré igualmente, ese vestido color como mostaza…ains!

  4. Heva dice:

    Cuantos tesoros esconde Malasaña :)

  5. mjesusgotor@hotmail.com dice:

    La visite un día, y me encanto te sorprende el mimo que se respira en la tienda. Esta todo tan cuidado y con tanta delicadeza que da gusto verla. Una atención muy agradable. Merece la pena ir a verla. Seguro,que encuentras un capricho muy especial.

  6. Mar dice:

    Una delicia. Un exquisito gusto en la selección de artículos: ropa, complemento. Sandalias de calidad. Detalles originales para decorar. Un lugar para quedarte a vivir. Y atención: No es para todos los bolsillos o sí. Descubrelo tú mismo. La sorpresa está asegurada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1