Exploramos Madrid en busca de los lugares más especiales,

los que no existen en ningún otro rincón del mundo y que sólo se pueden encontrar aquí.


Detrás de un proyecto especial siempre hay personas interesantes con una historia que contar: las buscamos, escuchamos y retratamos para darles voz y visibilidad entre nuestros lectores, exploradores que, como nosotras, quieren saber quién está detrás de los lugares donde compran, comen, beben y pasan su tiempo libre. Creemos que como ciudadanos y consumidores tenemos un enorme poder para cambiar las cosas a mejor si estamos informados y podemos elegir dónde queremos que vaya a parar nuestro dinero.

Tiendas, restaurantes, cafés, mercados, museos, teatros, callejuelas y cualquier espacio que nos inspire y estemos seguras de que merece la pena descubrir





QUÉ PODEMOS HACER PARA TÍ

Apoyamos proyectos, lugares y marcas con personalidad que encajen con nuestra filosofía*



PUBLICIDAD Y EVENTOS

Ofrecemos distintos tipos de colaboraciones para dar visibilidad a tu marca: banners, programas de afiliación y organización de eventos únicos e irrepetibles. Contáctanos y te enviaremos nuestro media-kit con toda la información.

CONTENIDO AUDIOVISUAL

Colaboramos con medios y agencias de comunicación generando contenido (artículos y material audiovisual) de alto valor sobre Madrid.

GUÍAS PERSONALIZADAS

Si eres un viajero en busca de lugares únicos en Madrid y quieres que tu estancia sea inolvidable, te preparamos una guía a medida en función de tus gustos, tiempo y presupuesto.

servicios_contacto_myyo-27


*No aceptamos posts patrocinados ni publicamos notas de prensa, pero estamos encantadas de recibir propuestas de colaboración personales.

Mapa_myyo
myyo_newsletter

UA-58671525-1