Según Emma / Emma Cocina

Fotos: Madrid y yo

Nos encanta que nos hagáis recomendaciones porque muchas veces los grandes descubrimientos vienen de ellas (gracias Pati!). En este caso, si no nos lo hubieran advertido probablemente no nos hubiéramos fijado en esta joyita ubicada justo detrás del eclipsante Mercado de San Miguel. Sabemos que este mercado es parada obligada para el turista, pero es casi imposible comer cómodamente y a un precio razonable. A tan sólo unos metros encontraréis las dos sucursales de Emma, el restaurante Emma Cocina y la taberna Según Emma, dos lugares donde reina la buena cocina y el buen ambiente. Aún así os recomendamos intentar evitar las horas puntas, ya se sabe que lo bueno no dura mucho en secreto. La carta es similar en ambos, aunque en el restaurante hay más platos de carne y pescado. En general se basa en raciones y tapas de cocina mediterránea muy bien elaboradas y con sabor casero: su salmorejo, por ejemplo, es ya archi-conocido, aunque la verdad es que nada de lo que probamos nos defraudó (esperamos que las fotos hablen por sí mismas) y todo por un precio más que asequible (15-20 euros por persona). Si estáis por el centro y queréis comer bien sin aglomeraciones no dudéis en ir en busca de este restaurante!

Según Emma y Emma Cocina están en Plaza Conde Miranda 4, y Plaza San Miguel 4 (ambos frente al Mercado de San Miguel). Metro Sol (L1, L2 y L3).

Horario: de Lunes a Viernes 13,00h-16,00h y 20,00h-00,00h. Sábados y Domingos de 13,00h a 00,30h. Recomendable reservar mesa con antelación.

Fotos: Madrid y yo

Fotos: Madrid y yo
Previous post:
Next Post:

One Response to Según Emma / Emma Cocina

  1. zer0gluten dice:

    Pues estoy segura de que me encantaría. El salmorejo es uno de mis platos favoritos y este solo por la pinta, me gustaría.
    Una recomendación interesante.
    Cuando suba a Madrid no voy a tener tiempo para ver tantos sitios geniales.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1