Santo Restaurante & Deli

Santo Bistro

Fotos: Madrid y yo

Conocimos Santo Restaurante & Deli gracias al Gastrofestival, lo elegimos entre infinitas opciones por las buenas críticas y unas fotos que habíamos visto del local -que es sin duda precioso- y tras la visita, podemos decir que superó las expectativas. Merece la pena buscar este sitio algo escondido aunque en pleno centro, en el Madrid de los Austrias, junto a la plaza de Ópera. Nos conquistó nada más entrar, todo está cuidado al detalle para crear un ambiente acogedor -cumpliendo los últimos cánones-: la luz, las mesas de madera, las sillas “rescatadas” de alguna tienda de muebles de segunda mano, las flores, la cocina a la vista, la música de fondo -con un momento estelar cuando sonó cry me a river- y por supuesto, el trato. Dueña y camareros nos atendieron con la mejor de sus sonrisas y sus consejos, y todo lo que probamos era exquisito, especialmente los postres -no os perdáis el gateau de dulce de leche con helado de idiazábal-. Las recetas -que podéis consultar en su blog- fusionan distintos tipos de cocina, innovando y al mismo tiempo revelando el toque brasileño de la chef. El resultado, excelente.

Santo Restaurante & Deli está en la calle Caños del Peral 9, Madrid. Precio: 25-30 euros por persona. Horario: Martes a Domingo 13:30 – 16:00 y 20:30 – 24:30 h. Aviso a navegantes: este es oficialmente un sitio “de moda” (a pesar de lo aterrador que pueda sonar) mejor reservar antes de ir.

Santo Bistro

Fotos: Madrid y yo

Santo Bistro

Fotos: Madrid y yo

Previous post:
Next Post:

2 Responses to Santo Restaurante & Deli

  1. zer0gluten dice:

    No me extraña que esté de moda, porque tiene una pinta irresistible.
    Como siempre tomo nota, pero voy a tener que ir pronto a Madrid porque se me acumula el trabajo.
    Un beso.

  2. martin dice:

    que bonito el sitio …tu presentacion un 10+ y que lo expones en inges +++… te entran ganas de ir ya mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1