San Wich

Foto: Madrid y yo

Estábamos paseando por el barrio de Justicia, una de las zonas comerciales en plena transformación, y nos topamos con San Wich, un rincón que llama la atención por su diseño -esos azulejos en el suelo- y su lema: “porque un buen sandwich es justo y necesario”. Entramos, probamos y no nos defraudó, fué una digna reconciliación con la comida rápida. Sandwiches (de dos pisos), empanadas chilenas, hot dogs y hamburguesas riquísimas para tomar o llevar, acompañadas de algún dulce (alfajores para los valientes, vasitos de leche asada para los contenidos) y un buen pisco sour. No os dejéis engañar por la sencillez aparente de estos bocadillos, las combinaciones e ingredientes que usan y su pan (hecho in situ) hacen de este rinconcito chileno un lugar especial.

Aviso a navegantes: este sitio sólo es apto para comidas en petit comité, con sus 4 mesas altas y la barra, pero es perfecto para comer rápido en una inmejorable situación inundada de franquicias insípidas. Otro aliciente es el precio, por menos de 10 euros disfrutas de un hermoso bocata (en cualquiera de sus variedades) y la correspondiente bebida.

Muy recomendable. Si estáis por la zona, ¡no os lo perdáis!

Foto: Madrid y yo

San Wich está en la calle Hortaleza 78, Madrid. Metro Tribunal y Chueca.

Horario: de lunes a domingo, de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 (domingo por la tarde cerrado).

Previous post:
Next Post:

4 Responses to San Wich

  1. Violeta dice:

    No soy de hamburguesas y aquí no puedo evitar comerlas, no digo más. Muy ricas, muy ricas… La atención, fenomenal. Eso sí es mejor ir prontito porque se llena.

  2. Qué buena pinta ese sandwich! Mira que lo tengo cerca y nunca he entrado, habrá que probar!!

    Besos,

    Miren

  3. La grafica ya me parecía conocida, y la palabra san wich tambien :) <3 es un encanto saber que representan tan bien a mi país por esos lados!

  4. Daniela dice:

    riquisimo, los sandwich mas ricos que he probado y las especialidades chilenas más ricas aún, lo digo yo, que soy chilena y se de estas cosas xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1