Nuestro primer desayuno infinito… ¿te vienes?

Este año, más que nunca, hemos empezado con muchas ganas de poner en marcha proyectos, de dar vida a ideas que llevan meses -incluso años- revoloteando por nuestra cabeza, de aprender, probar cosas nuevas, viajar, no parar de explorar y descubrir, intentar disfrutar más de la vida y sentirnos bien.

De momento hemos retomado el yoga, nuestros desayunos creativos y por supuesto, nos hemos puesto manos a la obra para cumplir los nuevos propósitos del blog.

Las clases de yoga han sido todo un descubrimiento. Habíamos probado varias escuelas pero ninguna terminaba de convencernos, y de pronto nos acordamos de las clases que daba Cris entre los árboles del Retiro y de lo bien que nos sentaban. Le escribimos y nos contó que acababa de abrir Badde Yoga, su propia escuela junto con María a tan sólo unos pasos de Sol, y cuando la vimos nos enamoramos… Es un espacio precioso que invita a relajarse y desconectar del ritmo frenético que llevamos, y las clases son magia, sales de allí flotando.

Por otro lado, llevábamos tiempo haciendo unos desayunos creativos donde nos juntamos varias amigas, experimentamos recetas y entre café y café se nos ocurren miles de ideas y propuestas. Nos lo pasamos en grande y perdemos la noción del tiempo, tanto que siempre sabemos cuándo empiezan pero nunca cuándo acaban, así que acabamos llamándolos “desayunos infinitos”.

Hacía mucho tiempo desde el último y ya nos apetecía retomarlos, pero queríamos invitar a más gente, darles vidilla y nuevas ideas, así que se nos encendió una bombilla: ¿y si juntásemos el yoga y nuestros desayunos? ¿no sería genial?

Estábamos seguras de que sí. Así que se lo propusimos a Cris y María, las profes de Badde Yoga, y a nuestra anfitriona preferida, Iaia Cocoi, y la respuesta unánime fue ¡por supuesto que sí!

Nuestro primer desayuno infinito ya está en marcha y nos encantaría contar contigo.

Será el domingo 1 de febrero y para la ocasión hemos preparado algo muy especial, un plan para empezar el año cargando las pilas, relajándonos, inspirándonos y disfrutando.

Empezaremos con una sesión de yoga especialmente pensada para relajarnos, cargarnos de energía y potenciar la creatividad, que incluirá un pequeño taller de meditación donde María y Cris nos darán unas claves muy sencillas para encontrar la calma en cualquier momento y cualquier lugar. Es una sesión muy diferente de las clases habituales y está pensada para que cualquiera, sea cual sea su nivel de yoga, pueda disfrutarla y aprender.

Después compartiremos un desayuno “infinito”, reconfortante, sano y delicioso, al estilo Picniquette. Cocina casera, sana y sabrosa, cocinada a fuego lento con ingredientes de temporada y amor por el producto local… Si queréis haceros una idea de lo que nos espera, echadle un vistazo a las recetas que comparte en su blog.

¡Estamos deseando que llegue ya y encontrarnos allí!


Desayuno Infinito #1

Fecha: Domingo, 1 de febrero de 2015

Hora: 11:30h (El taller de yoga dura 1,5 horas, y el “desayuno” empieza a las 13h pero nunca sabemos cuándo acaba…)

Lugar: Badde Yoga. Calle Arenal 9, Madrid. Metro y cercanías: SOL.

Contribución: 30 euros.

Tenemos muy poquitas plazas, reserva la tuya escribiéndonos a reservas@madridyyo.com


Madrid y yo Desayunos infinitos

pd. Gracias por vuestras palabras tan bonitas sobre la nueva web y el vídeo, nos encanta saber que os han gustado y estamos deseando compartir con vosotros todas las novedades que tenemos a punto de salir del horno. ¡Seguimos!

6 Responses to Nuestro primer desayuno infinito… ¿te vienes?

  1. Hola! Qué idea tan genial! Yo no he practicado nunca yoga, pero he de decir que siempre me ha llamado la atención y juntarlo con vuestros desayunos parace un plan muy divertido!! Yo no puedo asistir, pero ojalá para otra pueda ir. Un saludo!

  2. Buaaaaaaa, lo que daría por poder ir. Practico yoga regularmente y, bueno, desayunar también lo hago regularmente jajaja
    Esto tiene una pinta buenísima!!! Llevo tan, pero tan mal vivir fuera :”(
    A ver si alguno me pilla en Madrid.
    Me encanta la iniciativa! Un besazo guapetonas.
    Silvia

  3. Antonio dice:

    Hola , me encantaría ir a vuestro desayuno tengo unas preguntas tengo que llevar algún tipo de ropa especial para la clase de yoga ? , la reserva la realizó también por aquí y el pago ? Muchísimas gracias tiene una pinta chulisima y me encantaría ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1