Panta Rhei

Más que un descubrimiento, Panta Rhei fue el primer lugar en que pensamos cuando nos decidimos a escribir un blog sobre sitios especiales de Madrid. Este es uno de esos lugares que fascinan, que te hacen sentir privilegiada por haberlo descubierto y al instante sientes el deseo irrefrenable (o el deber) de descubrírselo a los demás. Panta Rhei es mucho más que una librería, es un lugar repleto de tesoros que siempre merece la pena descubrir. Dan ganas de llevárselo todo a casa o al menos de llevarse una buena dosis de inspiración.

En Panta Rhei nada es producto del azar, detrás de cada objeto está el buen gusto y el saber hacer de las anfitrionas, que recorren el mundo en busca de estas joyas con forma de libro con un denominador común: el arte en forma y contenido. Ediciones increíbles de fotografía, diseño, publicidad, ilustración, moda, arte urbano, música, manualidades… fascinantes cómics, interesantes libros de poesía y ensayo, novelas gráficas, una sección infantil de ensueño para niños pequeños y grandes, y una selección de pequeños grandes libros y curiosidades de todo tipo que siempre sorprenden y sacan una sonrisa. Ese tipo de libros que sobrevivirán, en formato “papel”, a las nuevas tecnologías.

Os recomendamos venir a Panta Rhei cuando busquéis el regalo perfecto, ese que “lleva tu nombre”, o simplemente para disfrutar perdiendo la noción del tiempo, buceando entre las estanterías y descubriendo las pequeñas joyas de sus exposiciones temporales, en la planta baja.

Panta Rhei
Web https://www.panta-rhei.es/
Dirección Calle Hernán Cortés 7, Madrid.
Metro Tribunal y Chueca
Horario de Lunes a Viernes 10:30 – 20:30h, Sábados 11:00 – 20:30 h.

Previous post:
Next Post:

13 Responses to Panta Rhei

  1. Parece un sitio genial. ¿Está bien surtido de poesía?

    Un saludo

    • Hola!
      Creo recordar que sí tienen sección de poesía pero, como decimos en el post, todos los libros están allí si tienen una bonita edición, o ilustraciones especiales. No es un librería tradicional donde buscar literatura de la editoriales más conocidas, pero si lo que quieres es un libro de poesía bien editado, lo encontrarás seguro!

      Un abrazo!

  2. Thank you for your amazing post! It has long been really valuable. I hope which you will proceed sharing your wisdom with us.

  3. Alicia dice:

    Pero qué blog tan bonito tenéis!
    Tengo como actividad pendiente en Madrid visitar el montón de librerías alternativas que están surgiendo/han surgido en los últimos años. El otro día estuve recortando un artículo en una revista, añadiré esta!

    (Quiero saber el secreto para hacer fotos a comida en un restaurante y que queden tan bien como te quedan)

    • ¡Gracias Alicia!
      En los próximos días recomendaremos más librerías que te vendrán bien para la ruta…

      El secretillo de las fotos, así, en petit comité: una cámara reflex, un objetivo 50mm, muy buen pulso y mucha paciencia… (tanto la tuya como la de l@s acompañantes!)

  4. Aqui en chile hay una parecida, “Contrapunto”, pero es mas formal y empaquetada, la que muestran parece ser mas acogedora y familiar :) excelente sitio!

  5. Silvia dice:

    :O

    :O

    ¡¡Me ha encantado el sitio!! Lo anoto en mi agenda de lugares bonitos a visitar.

    Besos.

  6. Cuanto encanto tiene este sitio! yo me voy apuntando lugares porque a menudo acompaño a mi chico a Madrid por asuntos laborales y mientras el esta ocupado me canso de dar vueltas por los mismos sitios!

  7. Isabel dice:

    Todos los años pido para Reyes a la familia algún libro que me inspire para mi trabajo, hace ya doce años que diseño páginas web, y sin ellos estaría mi mente más que agotada, y conste que no copio pero siempre se aprende. Este año además les sugeriré que os hagan caso y se pasen por Panta Rhei. ¿Qué quiere decir Panta Rhei? Es sólo curiosidad…

  8. […] de las librerías con encanto no es ningún secreto y ya hay unas cuantas en nuestro inventario: Panta Rhei, Ocho y Medio o Tipos Infames, pero son muchas las que quedan aún en el tintero. Estamos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1