Olive

Abierto hace casi tres semanas, hemos conocido Olive, la última creación del equipo genial de Madrid in Love, los mismos que organizan las pop-up stores de las que ya os hablamos aquí. Y el resultado es precioso, como no podía ser de otra manera: un local pequeñito escondido en la calle Conde Duque donde se puede ir casi a cualquier hora del día a tomar un café o un té con crêpes o bizcochos caseros. Lo que más nos gusta es el ambiente acogedor que han conseguido, con la barra y las paredes de madera, que lo hacen perfecto para pasar horas charlando o a solas, leyendo un buen libro que puedes llevar o encontrar allí, porque tienen un montón de libros para ojear de diseño e ilustrados de esos que tanto nos gustan.

Nos queda pendiente volver para probar sus bizcochos, los crêpes que tienen una pinta impresionante, o alguna de sus tartas caseras, como la mítica tarta tatín. Todo está cuidado al detalle, hasta las tazas donde te sirven el café o el té que no pueden ser más bonitas. No os perdáis este nuevo local, muy cerquita también del Centro Cultural de Conde Duque y del Museo ABC, dos sitios donde siempre hay algo interesante.

Olive está en la calle Conde Duque 24, Madrid. Metro San Berardo y Noviciado. Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 23:00, Viernes de 8:00 a 24:00, Sábados de 9:00 a 24:00, y Domingos de 9:00 a 23:00.

Previous post:
Next Post:

11 Responses to Olive

  1. Chico Madrileño dice:

    Entonces recomendáis el sitio solo porque es cuco? y no habéis probado nada? entonces esto de qué va?

    • Lo que recomendamos porque nos encanta, y no siempre uno tiene que probar todo para saber que un sitio le gusta, especialmente cuando se trata de una cafetería, con una carta limitada y no un restaurante. En cualquier caso, nosotras contamos nuestra experiencia y nuestra opinión, que es totalmente personal y que por supuesto no tiene por qué compartir todo el mundo, y siempre estamos abiertas a leer cualquier comentario siempre que sean constructivos, claro.

      Un saludo!

  2. Sandra Ramírez dice:

    Excelente. Seguro que voy a visitar el lugar. Gracias por la recomendación. Leo siempre vuestro blog. Sandra de amandoelvintage.com. =D

  3. Ave alicante dice:

    Estupendo lugar para pasar un rato agradable con los amigos o familia. Gracias por la info.

  4. un blog precioso y muy útil, felicidades! :-)

  5. aliceinbo dice:

    Tiene muy buena pinta!
    Me encanta! Voy seguro!
    aliceinbo2.blogspot.com

  6. Que sitio tan maravilloso, nos pasaremos seguro, no hay nada mejor que un rincón escondido en una gran ciudad :)

  7. pepisflor dice:

    Nos pasamos por allí gracias a vuestra recomendación y ¡nos encanta! Gracias chicas por recomendarnos un sitio tan especial en un barrio estupendo. ;)
    Pepis Flor (http://madridporhoras.wordpress.com/)

  8. Hola! He cogido una de tus fotos para mi blog personal (soy el carpintero). Te enlazo desde él. Solo quería saber que está bien por tu parte.
    http://carpinteriaferreira.blogspot.com.es/2013/06/olive-creperie-madrid.html
    Déjame saber, por favor. Gracias,
    Daniel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1