Nuevo Café Barbieri

Fotos: Madrid y yo.com

El Nuevo Café Barbieri posee el encanto de esos viejos cafés que, en su decadencia, consiguen mantener el espíritu de épocas pasadas, y es que este lugar abrió nada menos que en 1902 en el castizo barrio de Lavapiés. Es fácil  imaginar las innumerables historias y conversaciones que habrán tenido lugar entre los espejos de esta curiosa cafetería. Es un buen lugar para tomar un café o un té a primera hora de la tarde, pero aún mejor a última hora para una copa o un cóctel; el mejor momento se da cuando cae la noche y el ambiente se transforma entre el jazz y la luz cálida y tenue… Es además un lugar con mucha vidilla cultural, con multitud de actividades (desde proyecciones a cuentacuentos), exposiciones y conciertos, sobre todo de cantautores. En estos tiempos de vuelta al pasado en que tantos locales se esfuerzan por aparentar la historia que no tienen, ¿a quién no le apetece un lugar auténtico como éste?

El Nuevo Café Barbieri está en la calle del Ave María 45, Madrid. Metro Lavapiés (L3). Horario: de Domingo a Jueves de 12:00 a 2:00 y Viernes y Sábados hasta las 3:00.

Fotos: Madrid y yo.com

Fotos: Madrid y yo.com

Previous post:
Next Post:

2 Responses to Nuevo Café Barbieri

  1. zer0gluten dice:

    Me encantaría.
    Estais poniendo sitios tan interesantes que cuando vaya a la capital, no voy a tener días en la agenda.
    Un besote y feliz domingo.

  2. Marta dice:

    Hola!!

    Tienes una sorpresilla en mi blog ;) ¡¡Espero que te guste!!

    Marta
    http://lamaletademarta.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1