Naif

Fotos: Madrid y yo

Una tarde de diciembre íbamos buscando un sitio donde tomar un café y acabamos en Naïf, un local que descubríamos por primera vez en la plaza de San Ildefonso, en el corazón de Malasaña y a las puertas del triángulo de Ballesta (ahora conocido como “Triball”). Nos gustó la luz tenue, el ambiente cálido y hogareño que pide el cuerpo en tardes de invierno… es un local con aires berlineses o neoyorkinos, paredes de ladrillo con graffiti y pizarra, mobiliario mezclado y diverso, sofás, sillas variopintas al igual que su clientela y cocina abierta todo el día, para comer, cenar o tomar un café. También tiene wifi y por estar donde está, es fácil adivinar que hay mucho solitari@ con su MacBook correspondiente. Nos gustó el ambiente y no dudamos en recomendarlo, especialmente para días tranquilos y conversaciones en petit comité, o para ver y dejarse ver, según proceda ;-)

Naïf está en la calle San Joaquín 16 y hace esquina con la Plaza de San Ildefonso, en Malasaña. Metro Tribunal (L1 y L10).

9 Responses to Naif

  1. sí, es verdad. hemos coincidio hoy, y seguro que no será la última vez. están genial vuestras fotos, y no sólo me refiero a éstas. felicidades

  2. zer0gluten dice:

    La verdad es que me gusta hasta el nombre. Si dan comidas sin gluten roza la perfección.
    Feliz Año y un beso.

  3. carole dice:

    Abre todos los días? por ejemplo, hoy? y horario, lo sabéis? gracias!!

    • Hola Carole! El horario es según tenemos entendido (porque de momento no tienen página web) todos los días de 12:30 a 01h (de jueves a sábado hasta las 02:30).

      Espero que te sirva y nos cuentes tu experiencia por allí!!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1