Mercado La Buena Vida

Fotos: madridyyo.com

Este fin de semana, como cada primero de mes, celebramos La Buena Vida en HUB Madrid, un espacio alucinante en el Barrio de las Letras (al lado de Caixa Forum) que se transforma en mercado durante dos días y donde ocurren muchas cosas interesantes. La Buena Vida es mucho más que un mercado de alimentos y productos artesanos y ecológicos, es un proyecto que nos enamora y que apoya un consumo más consciente, que pone en valor quién, cómo y dónde fabrica lo que compramos, y más que nada, un punto de encuentro.

Además de comprar un montón de cosas ricas, fabricadas artesanal y localmente por manos sabias (quesos, conservas, aceite de oliva, mermeladas, panes y galletas, chocolate, y muchas cosas más) aquí podemos sobre todo disfrutarlas, porque el sitio invita a quedarse y compartir. En el mercado hay una zona donde nos podemos sentar tranquilamente a tomar un vermú, un vinito o un cóctel y comer algo, ya sea lo que acabamos de comprar o alguno de los platos ricos que preparan en la cocina.

Nuestro momento preferido es el sábado a última hora, cuando el mercado se transforma en pista de baile, pero nos pasaríamos allí el fin de semana entero charlando con los productores y con las organizadoras, nuestras admiradísimas Elena y María, probándolo todo, contándonos la vida en verso, participando en sus talleres y bailando hasta el amanecer (bueno, hasta el cierre ;-) ). Un lugar al que tenemos especial cariño y que no os podéis perder. La Buena Vida está aquí.

*Atentos al próximo evento de La Buena Vida: Artilujos, un mercado de muebles y objetos de decoración fabricados a partir de materiales reciclados.

El Mercado La Buena Vida tiene lugar en HUB MADRID, Calle Gobernador 26, Madrid. Primer fin de semana de mes, sábado y domingo de 10 a 23h. Podéis seguirles en Facebook y Twitter.

Fotos: madridyyo.com

Fotos: madridyyo.com

Previous post:
Next Post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1