Margarita se llama mi amor

Fotos: www.madridyyo.com

Paseando por Alonso Martínez nos topamos con esta floristería y pensamos que la señora Dalloway compraría aquí sus flores. Margarita se llama mi amor es una floristería increíble quenació hace pocos meses como ampliación de Cacto-Cacto, la única tienda de Madrid especializada en cactus, también muy recomendable y justo en el local de al lado. Aquí podemos encontrar flores de todo tipo, algunas muy difíciles de encontrar en otras floristerías, plantas de interior y exterior, aromáticas, jarrones y macetas… Pero lo que hace de este lugar único y especial son los detalles: el espacio, la luz que lo inunda todo, la música de fondo, la amabilidad, el buen gusto. Este lugar tiene algo que atrapa y perdimos la noción del tiempo haciendo fotos (imposible parar) y charlando con la encargada, que es un pozo sin fondo de conocimiento sobre estos temas. 

Merece la pena venir, entrar y sentirse en otro mundo y salir con un buen ramo y una sonrisa. Amor y flores, que no falten.

“Ama y ríete si el amor responde / llora fuerte si no te escucha /de los diamantes no nace nada / del estiércol nacen las flores.”

Fabrizio de André

Margarita se llama mi amor está en la calle Fernando VI 9, Madrid. Metro Alonso Martínez. Podéis contactar por teléfono 91 02 59 809, e-mail (contacto @margaritasellamamiamor.com) y seguirles en Facebook y Twitter.

Previous post:
Next Post:

3 Responses to Margarita se llama mi amor

  1. zer0gluten dice:

    Precioso nombre para una floristería preciosa.

  2. Be dice:

    ¿Y que tal de precios?

  3. Gracias por enlazar nuestro blog, y sí estoy segura de que la señora Dalloway compraría allí sus flores, aunque sólo fuera por su nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1