Madrid y yo estamos de estreno…

Tras varios meses sin dar demasiadas noticias, estamos de vuelta y por fin te podemos contar en qué hemos andado sumergidas todo este tiempo… ¡qué ganas teníamos!

Después de tres años explorando Madrid en busca de lugares únicos, era el momento de tomarse un respiro, pensar en grande y renovar Madrid y yo, haciéndolo crecer ampliando contenidos y fronteras. Horas de conversación, búsqueda y trabajo se han materializado en esta nueva web, en la que hemos puesto mucho tiempo y mucho cariño, y por la que será mucho más fácil navegar y encontrar la información que buscas. Ahora puedes encontrar nuestros sitios favoritos clasificados por tipo de lugar (cafés, bares y restaurantes, tiendas…) y por barrio, o localizarlos directamente en nuestro mapa.

Convertir nuestras ideas en realidad no ha sido tarea fácil, pero por suerte tenemos un hada madrina capaz de esto y mucho más: Iaia Cocoi, fotógrafa, diseñadora, artista multidisciplinar, maga capaz de transformar ideas locas en una web tan bonita como ésta, y alma mater de un proyecto que nos tiene locamente enamoradas, Picniquette, con el que vamos a colaborar creando eventos muy especiales en espacios increíbles y el primero está al caer… ¡va a ser inolvidable!

En este tiempo nos hemos dado cuenta de que lo más valioso de Madrid y yo es la comunidad que ha creado a lo largo de los años, y que realmente los protagonistas de este blog no son los lugares sino las personas: las que crean espacios únicos y las que les dan vida. Escuchamos historias y las transmitimos, pero ahora queremos ir un paso más allá y pasar del “online” al “offline”, encontrarnos y compartir un buen rato y una conversacion de viva voz en algún lugar increíble, porque la vida real siempre es mucho más divertida que la virtual.

Para clarificar nuestras ideas y darles forma, hemos contado con el apoyo incondicional y las geniales ideas de mucha gente inspiradora. Como dice Manuel Vicent, “más que nada, a uno lo definen los amigos con quien queda a tomar café, y nosotras tenemos la buena costumbre de intentar rodearnos el mayor tiempo posible de personas brillantes, esas que siempre tienen algo que aportar. Muy pronto las iréis conociendo en una sección que estamos a punto de estrenar: “Un café con…“, donde nos contarán sus proyectos, ideas, reflexiones y nos desvelarán sus lugares únicos de Madrid.

En breve te contamos más detalles, pero si quieres enterarte antes que nadie, no olvides suscribirte a nuestra newsletter y recibirás las últimas novedades directamente en tu correo. También seguimos dando pistas en facebook, twitter, instagram y pinterest, donde te contaremos en tiempo real planes, noticias y descubrimientos.

Además, en este paréntesis no hemos parado de viajar y en el camino hemos encontrado lugares increíbles. A partir de ahora,  vamos a compartir ideas y hallazgos en unas guías de viaje nada convencionales (con idea de perderse para encontrarse), en las que te contaremos secretos para re-descubrir Madrid y otros destinos (la primera será Copenhague, y está a puntito de caramelo), los que no se encuentran fácilmente y que nos enseñan amigos o nos topamos por casualidad. Sólo la crème de la crème.

Por último, tenemos una nueva página de servicios y de contacto que te da vía directa si quieres hacernos una propuesta, contarnos tu historia, decirnos hola o echarnos un piropo…

GRACIAS por estar aquí y acompañarnos en este viaje, te prometemos que lo que tenemos preparado hará que la espera haya valido la pena.

Para terminar, la guinda… Este video precioso que retrata la esencia de “Madrid y yo”, un sueño hecho realidad por nuestro gran amigo y admirado artista David Escudero de Divadestudio. ¡Mil gracias, David!

Si te gusta, compártelo con el mundo :) Madrid, tú y yo nos lo vamos a pasar en grande

17 Responses to Madrid y yo estamos de estreno…

  1. Isabel Daroca dice:

    ¡Enhorabuena! Muchísimas felicidades por continuar creciendo cada día.
    No hay fin de semana que no consulte vuestras recomendaciones y me alegra muchísimo que no dejéis de innovar y trabajar tantísimo.
    Vuestros textos y vuestras fotos son además muestras continuas de arte literario y visual.
    Mucha suerte en vuestra nueva andadura.
    Abrazos

  2. Felicidades! Es fantástica vuestra nueva web. Nos encanta! . Y nos gusta esa idea de “perderse para encontrarse”. Estamos deseando “perderonos” y “encontrarnos” en esos fantátiscos lugares que siempre nos sugerís. Un abrazo

  3. Irene dice:

    Creía que “Madrid y yo” no me podía gustar más, pero me equivocaba. Gracias por seguir con éste proyecto, es una guía de valor incalculable para los que vivimos en la periferia ;-)
    Fan absoluta.

  4. Arantza dice:

    Enhorabuenaaaaaaa!!!!!Es fantástica.Si antes era un placer entrar en vuestro blog ahora va a ser pura adicción.Muy buen trabajo♥♥♥

  5. Mil Delicias dice:

    Me alegro de tenerte de vuelta porque tu blog me gusta mucho. Aporta muchas ideas de qué hacer por Madrid cada vez que nos damos una escapada a la capital :)

  6. Virginia dice:

    Hola María: desde que me hablaste de este proyecto tuyo camino a la Universidad, he sido una seguidora mas. Me encanta!. Ahora, este nuevo formato, me parece la guinda. Enhorabuena por ello.
    Un saludo.

  7. Anilu dice:

    os dejo este mensaje aun con la piel erizada…madrid os tendria que dar un premio por este trabajo. Chicas, IMPECABLE!!!
    Qué ganas de tomarme un cafe con vosotras!
    Muchos abrazos a las tres y ENHORABUENA!

  8. Maite dice:

    Vuestro blog fue el primero de esta temática que comencé a seguir y me ha gustado siempre, pero ahora muchísimo más. Está precioso y me alegro mucho de que tengáis tantos proyectos en mente.
    Es una tontería, pero por si queréis saberlo, estoy viendo vuestro blog desde el iPad y la cabecera me sale a la derecha en vez de centrada.
    ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

    • admin dice:

      ¡Mil gracias, Maite! A nosotras también nos encanta tu blog. Estamos intentando solucionar el problemilla con iPad… misterios de la informática!
      Un beso enorme!

  9. Amaia dice:

    Hola chicas!
    Menos mal que habéis vuelto, cómo os he echado de menos todo este tiempo, empezaba a preocuparme!
    Espero que poder conoceros pronto.
    Enhorabuena, y sobre todo, MUCHAS GRACIAS!!!
    Amaia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1