Los Chuchis

Fotos: www.madridyyo.com

Nos gustan las sorpresas y Los Chuchis son una de las mejores de los últimos tiempos. Nos topamos con este restaurante en una calle olvidada de Lavapiés y nos imaginamos que tras esa fachada azul y esa cristalera había un sitio con encanto, especial. Aquel día no conseguimos mesa y es que sólo hay tres, pero volvimos con reserva y la cocina de Mr. Preston nos conquistó. Cocina inglesa con inspiración de Jamie Oliver (a juzgar por los libros de las estanterías) para chuparse los dedos. Sorpresa mayúscula.

Tenéis que venir a probar sus “cáscaras” de patata con chimichurri, el pollo asado con patatas y romero, las salchichas, el cerdo asado a fuego lento. A mediodía tienen un menú buenísimo por 11€, de noche, a la carta, rondará los 20€. El postre fué espectacular, un bizcocho de pera con mascarpone y grosellas perfecto.

Un restaurante honesto, acogedor, donde te tratan con una sonrisa y te sirven comida deliciosa a buen precio. Definitivamente uno de los mejores descubrimientos del año.

Los Chuchis está en la calle Amparo 82, Madrid [Lavapiés]. Metro Lavapiés (L3) y Embajadores (L3 y L5, Cercanías). Horario: de martes a sábado, de 11h a 00:30h, sábado de 12 a 00:30h y domingo, de 12 a 20h. Teléfono 911 27 66 06. Podéis seguirles en facebook.

Fotos: www.madridyyo.com

2 Responses to Los Chuchis

  1. Heva dice:

    Que chulo!!! bueno, como todo las maravillas que vais encontrando, tengo claro que el día que vaya a Madrid para elegir dónde comer primero me paso por aquí.
    Un besote!!!

  2. iaiacocoi dice:

    Siempre..presente…! Ya sabéis que me encanta..como no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1