La Otra Casa

Nos gusta mucho venir a La Otra Casa cuando andamos por Lavapiés, que últimamente es casi siempre. Es un sitio acogedor donde cuidan cada detalle para hacerte sentir bien: desde las florecillas en las mesas y los cuadros dispares que adornan la pared a la sonrisa con que te reciben o la música de fondo que nos ha inspirado a crear la lista “las cenas con mejor banda sonora”. Nos encanta a la hora de comer porque el local está inundado de luz y en Madrid hay pocos restaurantes así (aunque el día que hicimos las fotos como podéis ver ya era de noche). Pero lo mejor de todo es la comida (como debe ser y no siempre es) porque todo, absolutamente todo lo que hemos probado está delicioso.

La carta se basa en una lista de tapas y raciones elaboradas y riquísimas. Nos encantan sus croquetas de cocido, el huevo roto con ibérico, la lasaña de rabo de toro y el ceviche de corvina. Se pueden pedir raciones para compartir o un menú que incluye tres platos a elegir (medias raciones) por 15€, o 17€ con postre, y lo sirven todos los días a mediodía y por la noche. La bebida va aparte y nos gusta que tengan una larga lista de vinos para pedir por copas. Los fines de semana es un sitio genial para comer después de darse una vueltecita por La Latina, los sábados toca arroz marinero y los domingos, cocido madrileño.

Una dirección para tener bien guardada y siempre a mano, un sitio infalible donde sabes que vas a comer muy bien por menos de 20 euros y un acierto seguro, sea quien sea tu acompañante. Nos encanta.

La Otra Casa está en la calle Olivar 6 [Lavapiés]. Metro Lavapiés (L3) y Tirso de Molina (L1). Abre a mediodía y por la noche, cierra los lunes (ver horario). Teléfono 911763457, Web, Facebook, Twitter, Instagram (@Laotracasa).

Previous post:
Next Post:

8 Responses to La Otra Casa

  1. Cris dice:

    Primero deciros que me encanta vuestro blog, siempre me descubrís sitios a los que me apetece ir. Pero éste, que lo tengo a dos minutos de mi casa, y es cierto que tiene buena pinta, tiene un pequeño problema: no tiene ni un solo plato principal para vegetarianos. Así que lo de que “sea quien sea tu acompañante” no es del todo cierto… ojalá.

  2. Tengo pendiente un viaje a Madrid para ver a mis amigas. Y este restaurante es ¡fantástico! para una comida con las amigas.

  3. Ocio Madrid dice:

    Que buena pinta. No conocía este sitio. Parece una maravilla.

  4. Mirinda Limon dice:

    Es un sitio encantador y la comida muy rica!!

  5. Srta Tatin dice:

    Un sitio muy bonito. El trato perfecto. y los platos ricos pero suuuper pequeños..Para chicas esta bien pero hemos pensado en traer nuestros maridos y parece complicado por el tamaño de los platos. Que pena. Pero si recomiendo ese sitio tan bonito para comida de chicas ^_^
    Gracias por el plan chicas. Siempre acertáis!

  6. jose dice:

    Si, un sitio muy majo….antes. Ahora además de subir sensiblemente el precio, han cambiado platos del menú (para mí entender los mejores) y eso sí mantienen el tamaño mínimo de los platos. Mejor no ir con hambre o sino llevaros el teléfono del telepizza en el bolsillo Creo que abandonó su expíritu inicial debido al éxito que ha tenido y está derivando en un restaurante pretencioso y caro.

  7. jose dice:

    Vaya, se me fué el dedo y pusé expíritu en vez de espíritu.

  8. Muy buenos los post con las referencias a lugares a conocer en madrid , en realidad una verdadera guia , mas para mi que hace poco llegue a la ciudad y me gusta recorrerla de un lugar a otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1