Inventario de Regalos Únicos (Edición Navidad 2012)

Guia de regalos Madrid y yo Iaia Cocoi comercio local handmade sostenibilidad

Nuestro Inventario de Regalos Únicos, hecho a mano con Iaia Cocoi

Hoy es un día especial (y andamos muy emocionadas!), tenemos una sorpresa para vosotros que hemos preparado con mucho cariño y a fuego lento: nuestro primer Inventario de Regalos Únicos. Una guía hecha a mano y repleta de ideas para repartir felicidad, especialmente ahora que se acerca la Navidad y apetece más que nunca regalar y compartir.

La hemos preparado junto a nuestra querida amiga y gran artista Iaia Cocoi, por puro amor al arte y para difundir la información contenida en el blog y en nuestras mentes inquietas. Detrás hay un ánimo reivindicativo: disfrutar regalando y hacer felices no sólo a los destinatarios, sino también apoyar a los artesanos, a los emprendedores autónomos y al pequeño comercio local con nuestros eurillos (encontraréis muchas más ideas siguiendo la iniciativa #entretodospodemos en twitter).

Toda la información que contiene esta guía ilustrada ha sido cuidadosamente seleccionada; si algo está aquí es porque nos encanta y lo recomendamos de corazón; al igual que en este blog, nadie ha pagado por aparecer en ella.

Éste es nuestro regalo, nuestra forma de celebrar el primer aniversario de Madrid y yo, un proyecto que empezó sin pretensiones y es hoy una fuente inagotable de alegrías. Gracias por compartir con nosotras vuestras palabras, vuestro tiempo y vuestro entusiasmo ¡sois un regalo perfecto!

Podéis verla y compartirla tantas veces como queráis, donde queráis, haciendo clic aquí. ¡Que la disfrutéis! (Al menos tanto como nosotras preparándola)

María y Pilar

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

33 Responses to Inventario de Regalos Únicos (Edición Navidad 2012)

  1. Hola chicas!
    Me parece una idea fabulosa y un trabajazo genial.
    Os ha quedado un diseño espectacular y ya lo estoy devorando para buscar más ideas de regalitos.
    Gracias por compartirlo con todos y enhorabuena!!
    Besos
    Patrix
    http://Www.dimequeesviernes.com

  2. Chicas, soy gran seguidora de vuestro blog y me encantan vuestras propuestas. Pero con esta guía habéis dado ya el triple salto mortal: es fantástica, muy completa y tiene un diseño precioso!!! Felicidades por este trabajo y gracias por acercárnoslo a todos

  3. Anilú dice:

    Chicas, se me ha erizado la piel al comprobar la entrega, la generosisad y el arte que habéis puesto en este precioso catálogo. Apenas le he echado un vistazo rápido pero no podía dejar de deciros esto, que lo tengo atragantado en la garganta. GRACIAS infinitas!!! Sois las mejores!!!!!!

  4. Maite dice:

    ¡Me encanta lo que habéis hecho! Lo he mirado por encima y tiene muy buena pinta, pero luego lo leeré página por página.
    Besos.

  5. Cósima dice:

    Alucinante. Vaya trabajo. Un trabajo precioso, hecho con cariño y de forma muy creativa. Muchísimas gracias.Enhorabuena.

  6. anamaria dice:

    Es muy, muy especial. Lo guardaré con cariño ♥
    Un millón de besos

  7. [...] esta pareja de amigas que dan vida a un menage à trois con la ciudad de Madrid con su blog Madrid y yo. Con ellas { después de un consistente números de desayunos riquísimos y mucho mucho mucho [...]

  8. LaFocha dice:

    Qué preciosidad, chicas ¡una auténtica joya! ¡Cuánto mimo y cuánto trabajo! Sois unas hachas… Me encantan las “categorías amiguiles”… Pienso compartirlo con todo el mundo, a ver si me “cae” alguno de los únicos… ;)

  9. Marta dice:

    ¡Enhorabuena por el trabajo!¡ Este inventario es para llevarlo siempre encima! Gracias por compartirlo con nosotr@s. Felicidades.

  10. Nagore dice:

    Enhorabuena, un trabajo precioso y lleno de buenas ideas!

  11. begolak dice:

    Enhorabuena…esta genial…es preciosa (a la par que práctica y elegante)
    besote

  12. Enhorabuena por esta guía, chicas! Un trabajo fantástico y un Look&Feel precioso!

  13. ¡Me encanta! ¡Qué cosa tan bonita! Enhorabuena por ser capaces de hacer algo tan lindo.

  14. ENhorabuena!!! Me encanta la idea y la presentación es fantástica!! Felicidades por el trabajo bien hecho!! Ahora me voy a leerla tranquilamente y a buscar ideas para nuestros regalos únicos :-)

  15. Rakel dice:

    Hace poco que descubrí vuestro blog y ya en el momento me quede pillada, fue amor a primera vista!!! Me encanta y admiro vuestro gran trabajo y buen hacer!!

    Sobre la guía de regalos, que decir que siempre he deseado tener una guía dónde buscar y encontrar esos regalos originales con los que siempre acertar y sorpreder. Y con esta guía me habeís adelantado el super regalo de Reyes!!!

    Enhorabuena por un trabajo tan magnífico y esquisito!!!
    Gracias.

  16. spagnola22 dice:

    Un millón de gracias!!! Me ha parecido súper útil, y ya la he hecho girar un poco!!!! Os cuento q para mi es de lo mejorcito q he leído pues viviendo fuera de España desde hace 6 años tener una referencia como ésta para cuando vaya a Madrid en Navidades es súper práctico!!! De nuevo gracias

  17. Me ha encantado el inventario!! muchas caras conocidas pero muchas más cosas nuevas por descubrir. En breve os hago un post. Enhorabuena por ese trabajazo!!

  18. Cristina dice:

    Estupenda iniciativa, muchas gracias !!!

  19. Mari Jose dice:

    Me encanta!!! felicitaciones por este pedazo de trabajo, es un inventario genial con un presentación espectacular, además de ser muy útil, yo desde luego le voy a sacar partido, lo compartiré en mi blog, un besazo!!!

  20. slumberland dice:

    Es increíble, no conocía el blog y os habéis ganado un follow en WordPress, Facebook y Pinterest :)

  21. elegf dice:

    Es genial vuestra guía. Que pena no vivir en Madrid! y que además me pille bastante lejos…Tengo vuestro blog en favoritos, así que cuando vaya, haber si me da tiempo a ver algo de lo que recomendais. Del sitio que tengo más ganas es “ocho y medio” :)
    un abrazo.

  22. Zaida dice:

    Es genial! Un millón de gracias por el fantástico trabajo.

    Besos

  23. Cristina dice:

    ¡Hola! Soy seguidora de vuestro blog desde el principio y aunque gracias a vosotras he tenido la suerte de conocer en persona muchos de los sitios que recomendáis, nunca me había animado a enviaros un comentario. Pero después de ver vuestro increíble y maravilloso INVENTARIO DE REGALOS ÚNICOS tengo que felicitaros y agradeceros personalmente vuestro trabajo y el de Iaia. Para mí este ha sido mi primer regalo de Navidad. Prometo aprovecharlo. Un beso.

  24. ohgraphic dice:

    Menudo descubrimiento, acabo de conocer vuestro blog y va y me topo con una idea que estaba rondándome la cabeza hacía días y lo más alucinante es que conocemos los mismos lugares… Ahora es cuando una se da cuenta de que todas las buenas ideas ya existen. Gracias por vuestra generosidad. Es el mejor regalo de Navidad que me podían hacer este año!!!

  25. lalueza17 dice:

    Hey!! Veo que habéis triunfado con vuestro Inventario!! No es para menos! Me alegro mucho por vosotras, esta colaboración es un colofón perfecto para un año lleno de grandes descubrimientos. Ya se lo he dicho también a Iaia, pero tenéis que estar orgullosas de vuestro retoño! Ójala de verdad sirva de inspiración para muchos regalos navideños (y pre-navideños y post-navideños) y nos dejemos de tonterías! :-P
    Besotes!

  26. Mari Jose dice:

    Hola guapas, ya está lo he publicado en mi blog, podéis verlo aquí:
    http://marijoepintora.blogspot.com.es/ un besazo enorme!!! :)

  27. Claire Timmons dice:

    Well done Maria and friends..this is a wonderful idea! Roberto sent us the link! I didn’t get the chance to chat to you at Alf’s party much..but you’ve clearly been very busy! I’d love to check out the brunch place-Mocha! Big hugs and have a great xmas if I don’t see youX

  28. Jean-Philippe dice:

    Genial ! Me encantan vuestras ideas !
    It is a great gift to all your readers, like Xmas before Xmas.
    Really inspiring, tengo ya ganas de compartirlo.
    muchas gracias a los 3.
    Un (o tres) Beso

  29. Birdikus dice:

    Impresionado me he quedado con este fantástico inventario!! Con esto y un poco de tiempo, tengo ya algunos regalos resuelto, me encantan las manualidades y no hay nada mejor para regalar un poco de uno mismo! Gracias!!

  30. Lula dice:

    Una amiga de Valladolid me ha mandado vuestro link y estoy encantada. Ya os sigo, gracias Mar por presentarmelo. A Maria y Pilar muchas felicidades!!!! y gracias por vuestro trabajo.

  31. [...] al que he lle­gado por casua­li­dad este año, parece sacado de un cuento. Y por último, el inven­ta­rio de rega­los únicos de Madrid y yo es lo más bonito que he visto publi­cado sobre [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1