Espacio Malmö

Actualizado 22/04/2015: Espacio Malmö ha cerrado sus puertas…

Estamos en plenas navidades y seguimos descubriendo sitios maravillosos donde poder ayudar a los Reyes Magos siguiendo la filosofía de nuestro Inventario de Regalos Únicos. Hoy os presentamos un nuevo hallazgo que ha abierto hace muy poquito en pleno barrio de Chueca, a dos pasos de la calle Fuencarral.

Se trata de Malmö, una tienda colaborativa donde caben multitud de propuestas de diseñadores independientes españoles y portugueses, un montón de cosas bonitas para regalar y regalarse, desde los complementos de Saako Design a los colgantes de Paseo en Poni, los cuadernos e ilustraciones de Isabel Reyes Feeney y los muñecos de Don’t Call Me Doll hasta la original ropa de ElSuso, los zapatos de Weekend Barber, los increíbles bolsos de Zubi o la cerámica decorada de Aitor Saraiba. Podéis encontrar la información y los links a todos los artistas que se encuentran en la tienda aquí.

Además, en la parte de atrás de este espacio encontraréis una sala donde organizan distintas actividades, desde mercadillos de ropa vintage a eventos y talleres. Estos días podéis disfrutar de la exposición de los geniales collages de Les_Ciseaux.

Nos encanta la proliferación de lugares como éste, en los que te atienden con mimo y que promocionan el trabajo de artistas que aún no cuentan con una plataforma física propia. No dejéis de pasaros por aquí para encontrar ese regalito especial con el que sorprenderéis seguro.

Espacio Malmö está en la calle Hernán Cortés 14, Madrid. Metro Tribunal (Líneas 1 & 10) y Chueca (Line 5). Puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono (91 522 9307) o seguirles la pista vía Facebook.

Fotos: madridyyo.com

Fotos: madridyyo.com

Fotos: madridyyo.com

Previous post:
Next Post:

4 Responses to Espacio Malmö

  1. Maite dice:

    ¡Qué buena pinta! Algún día me pasaré.
    Besos.

  2. Valentina dice:

    Gracias por la recomendación! Acabamos de visitarlo!

  3. Rosana. dice:

    Como me gusta este blog, que pena que no viva en Madrid, lo haces de maravilla.
    Un beso.
    Rosana.
    http://cincuenta-y.blogspot.com.es/

  4. […] bullfighting ring, to featuring the wares of independent retail stores that sell local brands like Espacio Malmo in the hipster Chueca area. I am especially impressed by their bilingual skills and really […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1