El Restaurante Vegetariano

El Restaurante Vegetariano | www.madridyyo.com

Después del maratón de comidas y cenas navideñas apetece un encuentro tranquilo, en petit comité, y una comida reconfortante -que seguimos en invierno- pero amable con nuestros maltratados estómagos. A nosotras estos días el cuerpo nos pide venir aquí, al Restaurante Vegetariano.

Este restaurante, pequeñito y muy acogedor, lleva aquí, en su esquina de Malasaña, nada menos que tres décadas. La clave del éxito está clara: una cocina sencilla, honesta y deliciosa, como el propio local y el trato que ofrecen sus dueños, todo para hacerte sentir como en casa desde el momento en que cruzas su puerta. Estos días invernales nada sienta tan bien como sus cremas de verduras -la de calabaza o la de cardo, una exquisitez-, las quiches -la de setas es algo de otro planeta-, la lasaña, los postres, en fin… la carta no es muy larga pero lo más complicado es elegir. Además, cada día preparan una crema y un plato especial que va cambiando en función de los productos de temporada. Un lugar amable en todos los sentidos, incluyendo el bolsillo -porque comer bien no cuesta más de 15 euros-, al que quieres volver una y otra vez. Si aún no lo conocéis, id y nos contáis…

El Restaurante Vegetariano está en la calle del Marqués de Santa Ana 34, Madrid. Metro Tribunal (L1 y L10). Abre de martes a sábado, de 13:30 a 16h y de 21 a 23:30h, los domingos sólo a mediodía, de 13:30 a 16h. Es pequeñito y suele estar lleno, así que os recomendamos reservar mesa con antelación en el 915320927, o contactar vía Facebook.

El Restaurante Vegetariano | www.madridyyo.com

El Restaurante Vegetariano | www.madridyyo.com

Previous post:
Next Post:

7 Responses to El Restaurante Vegetariano

  1. Isabel dice:

    Que gusto descansar de tanto cordero y pavo…y otras cosas peores. Un placer para los maltratados estómagos. Gracias por la recomendación

  2. Cris dice:

    Aunque todas las recomendaciones de esta página son estupendas, aquí quiero “reconfirmar” que así es. Se trata de un restaurante encantador que hemos descubierto estas navidades (lo que tiene el tener padres vegetarianos de visita en Madrid). Da gusto ir a restaurantes en los que se está tan agusto como en casa.
    Aprovecho para felicitaros por “madridyyo”, todos los lugares a los que he ido tras vuestras recomendaciones han sido descubrimientos fantásticos.

  3. Fernando dice:

    Es verdad, he ido varias veces y el trato y la comida es deliciosa.

  4. Maite dice:

    ¡Qué ganas de ir a probarlo! Además, según contáis, a buen precio.
    Besos.

  5. mforon dice:

    Pili! Qué alegría ver ésta entrada!! :)

    Un besote muy gordo,
    M.

  6. mforon dice:

    Qué ilusión me ha hecho ver ésta entrada!! :)

    Un besote gigante, y enhorabuena por el blog de nuevo!

    M.

  7. Buenas, la verdad que no he ido a un restaurante vegetariano y espero poder hacerlo pronto, me han entrado ganas leyendo tu entrada.
    Un saludo y enhorabuena por el blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1