Ecomania

Foto: Madrid y yo

Se acercan las navidades, época de compras muchas veces descontrolada, y cada vez a más gente se nos plantea el dilema de cómo hacer regalos sin caer en el consumismo que amenaza una sociedad más sostenible. La respuesta puede venir de iniciativas como esta maravillosa tienda, Ecomanía. Aquí todo lo que se puede comprar, además de ser precioso y original es reciclado o sigue criterios de produccion ética y responsable. Desde pendientes hechos con cápsulas nespresso, botellas de vidrio reconvertidas en vasos y posavasos, cuencos de bambú, teléfonos antiguos convertidos en lámpara, postales y cuadernos de papel reciclado con mensajes geniales (un corazón con tirita que segura que “sabemos que se cura”, o frases de Woody Allen que no tienen desperdicio). Un  lugar estupendo donde inspirarse para encontrar ese regalo que no encuentras sabiendo que además estás haciendo un gesto que fomenta otro tipo de consumo.

Aprovechando que estamos hablando de esta tienda, queremos hacer eco del siguiente vídeo, que ellos mismo han puesto también en su página. Se llama “La Historia de las Cosas” y ya ha recibido millones de visitas. Si todavía no lo has visto, no te lo pierdas: míralo aquí.

Ecomanía está en la calle Belén 4, Madrid. Metro Chueca y Alonso Martínez.

Horario: de Lunes a Sábado 11,00h – 20,30h.

Si te pilla mal venir a la tienda, tienes la opotunidad de comprar sin salir de casa en su tienda online.

Foto: Madrid y yo

Previous post:
Next Post:

One Response to Ecomania

  1. susususu dice:

    Hola María! gracias por tu visita! Tienes un blog muy bonito y bien construido, ¡voy a curiosear un poco! saludos desde el norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1