Desayuno Infinito #1 junto a Picniquette y Badde Yoga

El pasado domingo 1 de febrero Madrid y yo organizamos nuestro primer Desayuno Infinito, el primero de los encuentros en los que reuniremos a personas y proyectos interesantes para compartir desayunos y buenos momentos, al que estáis todos invitados. En esta primera cita, para comenzar el año cargados de energía y sintiéndonos muy, pero que muy bien, disfrutamos de una masterclass de yoga y un desayuno que se alargó hasta la hora de comer… María y Cris nos acogieron en su preciosa escuela Badde Yoga, un refugio en pleno centro de Madrid -en un edificio junto a la Puerta del Sol- y comenzaron la mañana con una sesión de vinyasa yoga y una meditación kundalini guiada para cargarnos de energía y relajarnos para disfrutar de una mañana especial.

Tras la clase de yoga disfrutamos de un delicioso desayuno con el sello Picniquette: platos sanos y deliciosos, reconfortantes y energéticos para recuperar fuerzas tras la sesión de yoga y afrontar uno de los días más fríos del invierno en Madrid… Sobre la mesa, opciones para todos los gustos, dulces y saladas, cocinadas a fuego lento: bizcocho de polenta y limón, banana bread, bol de yogur artesano con frutas y granola y pudding de tapioca con leche de almendras; brotes verdes con quinoa, batata y aguacate y un aliño especial de tahini y limón, frittata de verduras asadas, hummus de lentejas rojas y pan pita…

Además tuvimos la suerte de contar con unos invitados de excepción: Marisol, alma mater de la tienda Teterimundi Tea Time, que nos ayudó a seleccionar los tés y las infusiones y nos desveló los secretos y las propiedades de los diferentes tipos de té. Es siempre una delicia escuchar todo lo que sabe y su historia, cómo montó su pequeña y maravillosa tienda del pasaje de San Ginés. También nos acompañaron María y José, creadores de Deliving, una marca que nos tiene absolutamente enamoradas con sus platos, cuencos y fuentes de cerámica moldeados y pintados a mano que desprenden ese encanto que tienen las piezas únicas.

Teníamos muchas ganas de hacer algo más allá de lo estrictamente digital, y poner cara a muchos de vosotros. El resultado no ha podido ser mejor y la mayor recompensa han sido vuestros comentarios y caras de felicidad… Estamos muy contentas con la experiencia del primer encuentro y ya estamos preparando los siguientes encuentros alrededor de diferentes temáticas. En breve os enviaremos la convocatoria al Desayuno Infinito #2 y nos encantaría teneros allí con nosotras – las plazas para el primero se agotaron en un día, si no quieres perderte el segundo, puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir la noticia en primicia.

GRACIAS a todos los asistentes y colaboradores por hacerlo posible ¡pronto más y mejor!

Fotografías: Iaia Cocoi para Picniquette // Badde Yoga // Madrid y yo

7 Responses to Desayuno Infinito #1 junto a Picniquette y Badde Yoga

  1. Maite dice:

    ¡Ay, lo que me perdí!

  2. Rosa dice:

    Por que sea el primero de infinitos desayunos infinitos! Enhorabuena chicas

  3. teterimundi dice:

    Gracias, el placer fue mutuo. Respirar siguiendo el ritmo del corazón, descalzarse, compartir, mezclar. Utilizar los cinco sentidos, oler, saborear, tocar, escuchar y ver, mezclar la sed con el apetito y calmarlos sin prisa. Girar el plato entre las manos, disfrutar del placer de comer sentados en el suelo alrededor de una mesa campestre repleta de tentaciones, cuyo único mandamiento es cambiar las normas, cuidar de uno mismo y ser feliz. Teterimundi os envía un beso infinito.

  4. Un proyecto muy original, una sesión de yoga para terminar de despertarse y un desayuno bien variado, la verdad que sabeis :D Nosotros también tenemos un blog de Madrid donde hablamos de otras cosas que también pueden hacerse, que lugares visitar, fiestas en las que estar, como pasar tu tiempo libre en Madrid, etc. Podeis echarle un vistazo a ver que os parece

    http://www.madrideasy.com/blog-madrideasy/

  5. Heva dice:

    Que bonito todo María!!! Madrid y yo siempre ha sido bonito pero ahora lo es más ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1