Café del Jardín (Museo del Romanticismo)

En nuestra búsqueda del edén en mitad del infierno (léase: Madrid) hemos dado con este tesoro: el Café del Jardín, un oasis en el patio del Museo del Romanticismo, palacete del siglo XVIII convertido en remanso de paz a dos pasos de la calle Fuencarral.

Abre pronto por la mañana y es un lugar perfecto para un desayuno festivo (café con tostada por 2,50€, o bocadillos, croissants y yogur con muesli) o un café a media tarde acompañado de una tarta casera. También se puede comer a mediodía algo ligero, una ensalada o una quiche, y rematar con un buen postre.

Antes o después merece la pena dar una vuelta por el museo, lugar curioso donde los haya. Ahora mismo hay una exposición de fotografía pequeñita pero muy interesante: Tiergarten, un jardín romántico alemán, y además organizan visitas guiadas y actividades en el patio que harán las delicias de grandes y pequeños, como clases de pintura, conciertos y talleres para niños.

El Café del Jardín está en la calle San Mateo 13, Madrid. Metro Tribunal (L1 y L10) y Alonso Martínez (L4, L5 y L10). Abre (en verano) de martes a sábado de 9:30 a 20:30h, y los domingos de 10 a 15h. Se puede contactar por teléfono (910811031), twitter (@Cafe_del_Jardin) y facebook.

7 Responses to Café del Jardín (Museo del Romanticismo)

  1. Cósima dice:

    Me ha encantado este descubrimiento. Tengo que probarlo. Muchas gracias.

  2. Cuando visite España, de seguro visitaré ese lugar, esta muy lindo!!! lindas fotos! :)

  3. Fui una vez y me ha encantado! La casita de holograma es muy mona ;)

  4. aniludice dice:

    sois las mejores chicas!!!

  5. Valentina dice:

    Me encanta tu blog! Lo acabo de conocer y ya lo tengo en favoritos.

    Mil gracias por la delicadeza y naturalidad de tus post!

    Lasgafasdemartinyvalentina somos fans de Madrid y yo!

    • Bé Filipe dice:

      Lo conozco y es uno de nis sitios preferidos en Madrid, quando empieza el calor! Me encanta! Un pequeño óasis en la ciudad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1