Café Anglona

Cafe Anglona Madrid

Fotos: Madrid y yo

El Café Anglona es el perfecto refugio para las tardes de invierno, un lugar tranquilo escondido en una callejuela de la Latina, al que se suele llegar con recomendación previa. Se presta a conversaciones en voz baja y primeras citas que empiezan a la hora del té y acaban con un buen cóctel… La luz tenue y una inmejorable banda sonora (del jazz a la bossa nova) nunca fallan.

El Café Anglona está en la calle del Príncipe de Anglona 3, Madrid. Metro La Latina (L5).

Horario: abierto desde primera hora de la mañana hasta la madrugada, todos los días de 8:00 a 2:00. Los viernes y sábados cierra un poco más tarde, a las 2:30.

Teléfono: 91 365 05 87.

Cafe Anglona Madrid

Fotos: Madrid y yo

4 Responses to Café Anglona

  1. oh, buena musiquita e intimidad. Qué gran idea para primeras citas…si, señor.

  2. Miss Migas dice:

    Qué blog tan maravilloso. Ha sido fascinante encontrarlo. He leido con calma un par de entradas, tanto la cocina de Emma como APunto (Con esto de las Navidades ya sé a dónde ir para pedir mis regalos). Seguiré por aquí porque me ha encantado las crónicas que traéis. Besos

  3. Cris dice:

    Quiero una cita en el Café Anglona ! Muchas gracias chicas seguid así.

  4. Me encantan vuestras propuestas, pero se acercan peligrosamente las fechas de las vacaciones escolares, se os ocurre algún sitio de chocalate en que los niños puedan merendar sin que el personal se mosquée?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1