Blanca 6

Blanca 6 · Fotos: www.madridyyo.com

Llegamos a este precioso restaurante en la calle Blanca de Navarra, en Alonso Martínez, por casualidad. Fue un gran encuentro: un lugar tranquilo que da la sensación de estar en otro mundo, con una decoración sencilla pero con mucho encanto, paredes de ladrillo, mesas de madera y un toque muy acogedor gracias a las plantas, las flores y una luz preciosa que entra por sus grandes puertas-ventanales. Tiene algo, ese algo, que tratan de imitar tantos lugares de Madrid sin éxito.

En Blanca 6 se respira el cuidado de todos y cada uno de los detalles, un mimo propio de un proyecto muy personal. Da gusto sentirse bien atendido, recibir un trato cercano, amable y atento, y llegar a lo verdaderamente importante, que es la carta, y encontrar que es reducida pero muy rica y bien pensada. No hay etiquetas para su cocina, sus platos se basan en ingredientes de temporada y van cambiando según la estación. Sus especialidades son la hamburguesa, el entrecot y el curry de pollo, pero también las cremas de verduras y los postres caseros (no os perdáis su tarta de queso). Además saben de vinos, y eso se agradece. El único inconveniente, por poner un pero, es la temperatura: el día que vinimos pasamos frío, pero seguro que se está mejor a las horas en que está más concurrido, a última hora de la tarde y primera la noche, así que os recomendamos venir a cenar y tomar una copa. Un buen plan en un barrio sin muchas opciones pero que poco a poco se va animando, ¡no os lo perdáis!

Blanca 6 está en la calle Blanca de Navarra 6, Madrid. Metro Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10). Horario: lunes de 11:30 a 19h, de martes a sábado de 11:30 a 1 de la madrugada. Para reservar mesa, podéis llamar al 91 310 32 66.

Blanca 6 · Fotos: www.madridyyo.com

Blanca 6 · Fotos: www.madridyyo.com

Blanca 6 · Fotos: www.madridyyo.com

13 Responses to Blanca 6

  1. Laura Peach dice:

    Pero qué bonito descubrimiento! Este finde voy seguro!

  2. Cristina dice:

    Tarta de queso… mi preferida!!! Ñammm

  3. Laura Peach dice:

    He estado… solamente tomando un vino pero me ha encantado! Volveré para probar la comida.

  4. Laura Peach dice:

    Y mil gracias por las recomendaciones de cocina! Yo creo que había entrado alguna vez en Roost pero no lo recordaba, pero los otros son un descubrimiento :)))

  5. Heva dice:

    Que local tan bonito!!! Felices fiestas chicas ♥

  6. barbara dice:

    Este sitio siempre me ha encantada pero ahora está aun más bonito. Chicas, vuestro blog es de matricula. Pero… queréis que os enseñe un sitio chulo??

  7. She dice:

    El otro día fui con mi pareja, la decoración era bastante agradable pero el trato de el señor de la barra fue de lo más grosero, con decirte que nos dimos la vuelta y nos fuimos, no se si tendría un mal día … aún así mil gracias por el blog y las ideas.
    Seguid así!

  8. […] uno de esos pocos afortunados que se lo han trabajado y lo han conseguido con creces.       Blanca 6 es un pequeño y discreto espacio en la calle Blanca de Navarra que nos recibe con un encantador […]

  9. […] uno de esos pocos afortunados que se lo han trabajado y lo han conseguido con creces.       Blanca 6 es un pequeño y discreto espacio en la calle Blanca de Navarra que nos recibe con un encantador […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1