Black Oveja

Fotos: Madrid y yo

Parece que sí, el otoño ha llegado oficialmente a Madrid, y con él las ganas de cambiar terrazas y picnics por cafés y sofás. Una buena forma de no acabar hablando de “la crisis” por enésima vez es mantener ocupada la mente y las manos en alguna labor, digamos, creativa.

Así fué como hace unas semanas nos apuntamos a un taller en el LabDIY (si sois almas crafties, seguidles la pista) y descubrimos el fascinante arte de la caligrafía; mientras tanto, nuestras vecinas tejían bufandas y tras varios intentos fallidos, nos hemos propuesto aprender este año, de una vez por todas. Inmediatamente nos acordamos de nuestra oveja negra favorita, el lugar donde sabemos que vamos a encontrar todo el material y conocimiento necesario para iniciarnos en estas labores: Black Oveja.

Seguro que no os descubrimos América con esta tienda-taller, pero no estaba aún en nuestro inventario y qué mejor momento para dedicarle su merecido momento de gloria. Para quien aún no lo conozca, Black Oveja es una tienda-taller repleta de telas y lanas preciosas, todo tipo de instrumentos para tejer, coser y bordar, y un montón de cosas bonitas traidas desde Japón y muchos otros rincones del mundo. El local es uno de esos sitios donde te quedarías a pasar la tarde con un buen té, y lo puedes hacer porque casi todos los días dan alguna clase donde puedes aprender a hacer punto, ganchillo, coser, bordar y mil cosas más.

Detrás de este proyecto están Merche y Alfonso, dos almas gemelas creativas que con valentía y amor al arte pusieron en marcha su idea, y que en sólo un año ya es referente absoluto en Madrid. Un lugar genial que os animamos a descubrir, si no lo habéis hecho todavía.

Black Oveja está en la calle Sagasta 7, Madrid. Metro Bilbao (L1 y L4). Abre de lunes a sábado, de 12 a 14h y de 17 a 21h. Puedes seguirle la pista en FacebookTwitterPinterest e Instagram (@blackoveja).

Fotos: Madrid y yo

Fotos: Madrid y yo

3 Responses to Black Oveja

  1. Maite dice:

    ¡Seguro que me encanta esta tienda! Me pasaré a ver qué tienen.
    Besos.

  2. Nicelyinroll dice:

    Acabo de descubrir vuestro blog gracias al facebook de Blackoveja y me he quedado prendada con el sitio… no soy de Madrid, por desgracia me quedan lejos todos esos sitios maravillosos que describís…. pero me pasaré por aquí para tomar ideas antes de mis visitas a la capital.
    Y bueno, ni que decir tiene que tengo unas ganas impresionantes de visitar la tienda, hace un tiempo que me enganché con eso de las lanas y me encanta el concepto de Blackoveja!!
    besos,
    Eldara

  3. Lorena dice:

    Que bonita! Y encima está al ladode casa :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1