Bar Amor

Bar Amor | Fotos www.madridyyo.com

Madrid nos regaló hace dos semanas un sábado espléndido, con un sol radiante y una temperatura primaveral y aprovechamos para explorar Malasaña. Buscábamos un sitio nuevo para comer, y a la vuelta de la esquina de Manuela Malasaña con Monteleón descubrimos el Bar Amor. Esa fachada rojo pasión y ese nombre atraen por sí solos, pero además recordamos que ya lo había recomendado una fuente fiable y no nos lo pensamos dos veces.

Nos gustó más aún por dentro que por fuera: sencillo, acogedor, luminoso, detallista, amable. Nos sentimos como en casa desde el momento en que cruzamos la puerta, nos sentamos en la mesa junto al ventanal y nos dejamos llevar por la recomendación del día: burrata con tomates secos y aceite de albahaca. Algo de otro planeta. AMOR.

También pedimos unas croquetas de boletus y jamón que nos supieron -como diría mi madre- a gloria bendita y unos vinitos -que no falten-. Tienen una carta de vinos impresionante, extensa y diversa, con muchísimas opciones para probar por copas. Dejaos llevar y sorprender por la recomendación de la casa, seguro que no falla… Para los que prefieren la cerveza también hay una buena selección de productores artesanales.

El broche de oro lo puso una tarta casera de manzana y almendra, una exquisitez de esas que saben a la tarta de la abuela, hecha con calma, con cariño y por supuesto, sin conservantes ni colorantes. Amor al arte y a las cosas bien hechas, toda una declaración de intenciones que nos enamora. Un lugar al que volveremos, sin duda.

Bar Amor está en la calle Manuela Malasaña 22, Madrid. Metro Bilbao (L1 y L4) y San Bernardo (L2 y L4). Abre de martes a sábado, de 13:30 a 16h y de 20h hasta el cierre, a medianoche, más o menos. Cierra domingo y lunes.  De martes a viernes hay menú del día por 11 euros, podéis consultar los platos cada mañana en su Facebook y si queréis reservar mesa, contactad por teléfono en el 91 594 4829 o mandadles un e-mail (info@baramor.es). No os perdáis su web, es genial: www.baramor.es

Bar Amor | www.madridyyo.com

Bar Amor | www.madridyyo.com

Previous post:
Next Post:

6 Responses to Bar Amor

  1. Me ha encantado, hermosa decoración. Gracias por el descubrimiento!

  2. Smark dice:

    Que pintaza! apuntado queda

  3. La casita del lago dice:

    Muchisimas gracias por la info…en cuanto vulva a casa, uno de mia primera sitios será este…!

    Un abrazo

  4. Me lo apunto para ir, me ha encantado el post, te invito a que veas mis descubrimientos de Madrid

    http://perdidaenlaciudad.com/

  5. [...] que es un paraíso para chocolateros en la mismísma calle Manuela Malasaña, justo enfrente del Bar Amor. [...]

  6. madminina dice:

    Hemos estado esta mañana.La comida muy rica pero precio elevado xa tan poca cantidad.12,50€ por 6 raviolis?

    Pero muchas gracias por descubrirnos otros sitios estupendos como La Trufería :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1