Azul de Fúcar

© madridyyo.wordpress.com

El Azul de Fúcar es uno de nuestros favoritos: uno de los sitios con más encanto en el barrio de las Letras de Madrid. El ambiente es muy tranquilo, y su amplísimo horario lo hace perfecto para ir tanto a desayunar como a comer o tomarse una copa (abre hasta las 2 de la mañana). Además, la comida está buenísima, tienen muchas opciones para los vegetarianos y la amabilidad del servicio hacen que el sitio sea de lo más acogedor.

Para no perderse: ¡sus tartas! No siempre tienen las mismas, pero todas están deliciosas, os recomendamos especialmente la de zanahoria y la de dulce de leche.

El Azul de Fúcar está en la calle Fúcar 5, Madrid. Metro Antón Martín.

Horario: todos los días de 10:00h a 1:00h (Viernes y Sábados hasta las 2:00h)

Precio: 10-20 € /persona.

Previous post:
Next Post:

8 Responses to Azul de Fúcar

  1. Buenísima pinta! (no dudes que lo probaré)

    ¿Sabes cuáles he probado ya de los tuyos? (me vas a tener que hacer lectora del mes)

    - La mojigata e In situ! Wow: menudo desayuno en el primero con pan de chocolate… Y menuda cena en el segundo: foie y presa + brownie. Yeaaah! y precioso el local.

    Tu blog me viene genial :D

  2. Otro lugar super acogesor! me encanta!

  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog! Me encanta que publiques tantas cosas de sitios a los que ir, todos tienen muy buena pinta jejeje, creo que voy a empezar a hacerme un listado :) Te sigo !!

    Pásate si quieres: fuegoenlacocina.wordpress.com

  4. Violeta dice:

    Sí es cierto que es un sitio con mucho encanto y acogedor. Suele ir gente con sus portátiles y a leer… Se está a gusto. En cuanto a los camareros, en las veces que he ido, he tenido un poco de todo. Parece que cambian con cierta frecuencia. Y el invierno pasado que estuve algunas veces y me imagino que por la dichosa crisis, hacía frío… Pero pasaros, merece la pena.

  5. Cristina dice:

    Confirmado, la tarta de zanahoria es espectacular!!
    El sitio delicioso.

  6. Cassandra dice:

    Totalmente de acuerdo, me encanta este sitio (y su tarta de zanahora, por supuesto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1