Bienvenid@ a nuestro Madrid, esperamos que lo disfrutes tanto como nosotras, o más.

madridyyo-11

madridyy_nosotras

Detrás de Madrid y yo estamos María y Pilar, dos amigas y exploradoras incansables.

Este blog es nuestro particular “cuaderno de viaje” por la ciudad donde vivimos, la que ha sido escenario de muchas historias desde hace diez años, cuando nos conocimos en la universidad.

Madrid y yo nació como resultado de nuestra ilusión por poner en marcha un proyecto creativo donde compartir nuestros rincones preferidos de Madrid, aquellos que más nos inspiran y que merece la pena descubrir. Queríamos compartirlos con nuestros amigos, nuestros “compañeros de viaje” y pensamos que también podría interesar a gente que aún no conocíamos, pero con la que seguro teníamos mucho en común. Empezamos descubriendo lugares especiales y acabamos yendo mucho más allá. A través de Madrid y yo nos hemos dado cuenta de que tras un lugar único siempre hay personas con ideas y proyectos interesantes que merece la pena apoyar y difundir. Buscamos el lado más humano de la gran ciudad, gente valiente y creativa que contra viento y marea ponen en marcha su proyecto, hacen realidad aquello que les apasiona y lo comparten con el mundo. Buscamos el encanto en cualquier rincón del mundo, defendemos el consumo local y responsable, la vida tranquila, los buenos alimentos, los pequeños placeres cotidianos.

El contenido del blog es cien por cien cosecha propia, fotografías y textos, escritos siempre desde nuestra humilde y sobre todo sincera opinión, por eso no aceptamos publicaciones por encargo. Si deseas difundir o emplear alguna foto o texto, por favor, pídenos permiso antes (¡gracias!).

madridyyo-3

Webdesign & Pics: Iaia Cocoi

comments_madridyyo-23
Mapa_myyo
myyo_newsletter

38 Responses to Sobre nosotras

  1. Isabel dice:

    Muchas gracias por vuestras ideas que hacen de una salida por Madrid un paseo por sitios mágicos. Y enhorabuena por vuestras preciosas fotos.

  2. sonsoles dice:

    Me encanta el blog y los lugares llenos de magia que he podido descubrir y muero por probar!! Vuestras fotos son preciosas y me gusta mucho como las disponeis, dan ganas de ir,comer, beber o vivir! Seguid instruyéndonos y enamorándonos (aún más, si cabe) de Madrid!

  3. Raquel dice:

    Me encanta el proyecto, chicas! es taaan vosotras…

  4. Cristina dice:

    Este blog es como un tesorito…

  5. Nuria dice:

    Me encanta!!! estoy deseando volver a Madrid para tirar de este blog tan increible!!!

  6. Ana dice:

    Chicas, a lo mejor esto ya lo habíais visto, pero quizá os resulte interesante, lo vi ayer: http://nosolometro.blogspot.com/2011/10/tienes-un-blog-y-hablas-de-madrid.html

    ¡Un beso!

  7. Violeta dice:

    Hola chicas,

    Muy bonito, muy elegante y con un montón de ideas. Me ha encantado pero tengo que explorarlo más y os iré diciendo cosas. Enhorabuena. Beso. Violeta.

  8. cristinadelbarrio dice:

    ¡Me encanta!

  9. Elena dice:

    Gracias por pasar por mi blog, así he podido conocer el vuestro, que me ha encantado. Esa foto de vuestra cabecera….. qué recuerdos me trae!
    A pesar de que ahora estoy viviendo en Estocolmo, he vivido 8 años en Madrid, ciudad que adoro y que siempre llevaré en mi corazón, vaya adonde vaya :)
    Un beso.

  10. Ana dice:

    María! No había visto este blog tan bello! Yo vivo en Madrid y ya mismo me pongo a leer tu blog y descubrir nuevos lugares.. gracias por pasarte mi humilde blog.

    =)

    Ana Corrales P (ex-compi de Atelier)

  11. Precioso, las fotos genial y los textos muy adecuados, me quedo por aquí

  12. Pilar y amiga…………La página me parece increíble y se la voy a recomendar a toda mi plantilla del facebook….. y amigos….
    Muy Kuka….!!!
    Cuidada….
    Fotos muy chulas
    y los lugares muy especiales……..
    Estoy seguro que este blog va a contribuir a que esos lugares únicos prosperen y se expandan cada vez más…………
    Dj residente U3………..

  13. Esedesan dice:

    Definitivamente, que forma tan delicada y elegante de re-descubrirme estos rincones de Madrid. Seguiré vuestro mapa para disfrutarlos.

  14. Me encanta vuesrtro blog, es genial. Lo acabo de descubrir y espero visitar algunos de los lugares que recomendáis (o todos!)
    Las fotografías que mostráis me parecen geniales. Y yo, aficionada a la fotografía, me he quedado preguntándome con qué cámara y con qué objetivo las sacáis. Son muy nítidas, luminosas y cuidadas. Si me podéis resolver la duda, os estaría muy agradecida :) Saludos.

  15. Muriel dice:

    Había una vez unas hadas que se dedicaban a atrapar lugares mágicos de su ciudad. De esa manera conseguían que un abanico infinito de colores se abriera ante los ojos de los habitantes que antes veían las cosas de color gris.
    Aquellos que como yo quieren que se desplieguen los colores desde la mejilla hasta los pies…no tenemos más remedio que segui leyendo!
    Gracias Hadas!
    Mu

  16. mES dice:

    Me apunto siempre vuestras recomendaciones y ya he podido disfrutar unas cuantas..Felicidades por el proyecto, muy cuidado y ¡con un gusto impecable!

  17. Rocío dice:

    Acabo de conocer vuestro blog y me ha encantado. Qué elegante. Además he reconocido lugares en los que he estado. La taberna Badila, cuyo dueño (no sé si seguirá siendo él) ha sido compañero mío en alguna de nuestras tertulias literarias y celebramos un fin de curso en la Badila. Y La Marabunta que juraría que ocupa el mismo local que ocupaba Amargord (no sé si estaré equivocada) donde también nos reunimos durante un año los integrantes de mi tertulia. Os pongo mi blog por si queréis también conocerlo: http://www.rociodiazgomez.blogspot.com. De nuevo muchas gracias por este blog tan bien hecho. Un saludo Rocío

  18. Hay miles de blogs sobre Madrid, pero ninguno se le parece a “Madrid y yo”… No sé si son las fotos tan cuidadas, el look simplista, los comentarios… Quizás es porque es el único blog de Madrid que le pondría un 10 a cada sitio que aparece en él. Este hecho, muchas veces menospreciado en el mundo de internet (donde cada vez más sitios web pretenden ser extensivos en lugar de sensitivos), hace que este sitio sea la mejor guía del “charming” Madrid. Es como si fuera una libreta secreta de sitios preseleccionados escrita por el puño de alguien que lleva años y años recorriendo esta ciudad. Precisamente lo que lo hace tan valioso para mí es que, elijas lo que elijas entre la selección de este blog, uno sencillamente no se puede equivocar.

  19. Esther dice:

    Hola,

    Como puedo contactaros para daros a conocer un sitio que os puede interesar para el blog? se trata de una lenceria, se llama Diseño 2, de las pocas que quedan en Madrid, todo fabricado en España de manera artesanal y muy buena relación calidad/precio.

    un saludo,
    Esther

  20. anne dice:

    Chicas, un blog estupendo. Me iré apuntando vuestras recomendaciones para cuando visite la capital. Un besito grande

  21. JF dice:

    ¡Hola!

    Voy a ser muy escueto por ahora: ¡Me encantáis!

    Aprovecho para preguntar: ¿Tenéis pensado poner alguna sección sobre sitios tipo pub, etc.?

    Muchas gracias por este blog.

    JF

  22. Laura dice:

    Gracias Maria por tus ánimo. Enhorabuena por vuestro blog, es una maravilla.
    Saludos.

  23. Machús dice:

    Buenas! Me encanta tu blog y gracias a él he descubierto un par de sitios geniales: Taberna Badila y La Mojigata (y habrá más). He abierto una tienda de cosmética natural y biológica y a lo mejor te puede interesar. Si quieres puedes echarle un vistazo por aquí: http://www.naturtrade.blogspot.co.uk o puedes pasarte cuando quieras, estamos en la c/ Alcalde Sáinz de Baranda, número 23 (Metro Ibiza). Estáis invitadas!!

  24. Alejandro dice:

    Viví el curso pasado en Madrid y fue uno de los mejores años de toda mi vida. Por motivos laborales tuve que marcharme pero bien a gusto que me hubiese quedado otra temporadita más. ¡Qué blog más chulo! Me encantará seguiros.

  25. Maria dice:

    Gracias por mostrarnos de una manera diferente a Madrid, cada rincón mágico que enseñáis transmite emociones : las de los dueños que han puesto todo el corazón en el proyecto y las vuestras. Chicas vuestros articulos son poesía, gracias de nuevo!!!

  26. Hola María y Pilar:
    No encuentro vuestro correo electrónico por el blog y me gustaría ponerme en contacto con vosotras. Podríais escribirme un e-mail?
    Un saludo y felices fiestas!

  27. alex dice:

    hola madrid y yo!
    me encanta vuestro blog! es una fuenta inatogable para descrubir nuevos sitios en madrid. llevo viviendo mas de 9 anyos aqui y me encanta la ciudad.. estoy trabajando sobre un proyecto de web dedicada a ofrecer actividades, experiencias unicas y autenticas para salir de lo cotidiano y me encanteria poder hablar de este proyecto con vosotros y compartir vuestra experiencia de madrid
    un placer leeros
    alex
    ++

  28. tobyo dice:

    qué bueno que encontré otro blog sobre Madrid, una de mis ciudades favoritas en el mundo. me gusta mucho que hay español e inglés. si no entiendo algo, no hay que buscarlo en un diccionario :) es un gusto en conoceros.

  29. Eva dice:

    Flipo con este blog, no podría ser más feliz que con un complemento como éste!
    Encaja taaaannntooo con lo que me encanta y disfruto!! Muchísimas gracias y enhorabuena!

  30. reyes dice:

    SOIS LAS MEJORES. TODO EL ENCANTO DE MADRID NO ES NI UNA MINÚSCULA MOLÉCULA DE VUESTRA VALÍA. y LO DICE ALGUIEN QUE NO OS CONOCE, NI DE LEJOS… (PERO DE CERCA???)REYES

  31. Eloísa dice:

    Buenos días, soy quien gestiona una casa rural que habéis recomendado :-): http://11870.com/pro/la-media-fanega
    Quería agradecéroslo y me gustaría saber cómo la encontrasteis. Un saludo.

  32. André dice:

    Buenos días Maria y Pilar,
    vuestro blog es muy interesante que da la posibilidad de descubrir Madrid desde dentro. Queriamos a invitaros a GARAGU.COM – la red social de viajeros y compartir con nosotros vuestroas opiniones, fotos etc. Info sobre Madrid (sitios para visitar, donde comer, alojarse etc con opiniones de los viajeros) http://garagu.com/index.php?page=destino&buscar-id=58
    ¡Bienvenido y gracias por vuestro blog estupendo!

  33. robingraham dice:

    Enhorabuena por vuestro blog,me ancanta. Yo he publicado mi lista de bares de tapas en Madrid en The Expeditioner travel magazine y estoy muy interesado en las opiniones de la gente de Madrid en los commentarios. perdona por mi castellano…
    http://www.theexpeditioner.com/feature-article-spain/top-10-tapas-bars-in-madrid/

  34. Uolala dice:

    Hola!! Ánimos! Nosotros también somos emprendedores :) Os seguimos desde http://www.uolala.com/es/actividades ¡Abrazos!

  35. Cayetalau dice:

    Acabo de descubriros a trves del blog “Con la E de” y me habeis conquistado. Empece un blog hace un par de años pero tire la toalla por falta de tiempo….Ahora tengo ganas de leer todo lo que habeis publicado. Por problemas de salud, no puedo acudir a la mayoria de los sitios pero me encanta que abrais la ventana para que yo pueda conocer esos sitios! Mil gracias!!

  36. Luis Durand dice:

    BUEN DÍA MARÍA Y PILAR QUE GUSTO CONOCERLAS POR EL TRABAJO QUE HACEN , VI UN REPORT SOBRE EL ESPACIO * UTOPIC US * , Y NOS AYUDO MUCHO A VERY CONOCER MAS DE MADRID , LES INFORMO QUE YO Y MI SOCIO DIRIJIMOS UNA ASOCIACIÓN CULTURAL AQUÍ EN * LIMA – PERÚ *.SE LLAMA http://www.lacasaida.org , SOMOS UNA PLATAFORMA DE DESARROLLO DE LAS ARTES ELECTRONICAS EN TODAS SUS DISCIPLINAS ASI COMO TALLER FORMATIVO EN NUEVAS TECNOLOGIAS, JUNTOS GANAMOS UN PREMIO POR * IBERMUSICAS * , Y ESTAREMOS EN MADRID DSD LA QUINCENA DE MARZO HASTA LA 15 DE ABRIL , NOS GUSTARIA CONTACTAR CON LO MÁXIMO DE NUEVOS AMIGOS Y COLEGAS PARA INICIAR FUTURAS ALIANZAS Y TAMBIEN PRODUCIR ALGO NUEVO EN ESTA OPORTUNIDAD QUE NOS TOCA VIVIR, RECIBAN MUCHOS SALUDOS DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO ,
    LUIS DURAND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1