AbonaVida

AbonaVida Madrid

Fotos: Madrid y yo

AbonaVida es un lugar especial por muchos motivos, un lugar con una historia y una filosofía que merece la pena dar a conocer. Este remanso de paz en pleno barrio de Callao / Ópera y que nació como una cooperativa entre tres mujeres, es un café acogedor con terraza para días de buen tiempo, una tienda de productos ecológicos y un espacio abierto a actividades sociales y culturales. Todo está unido por una misma filosofía: contribuir a crear un mundo más justo y más sostenible, empezando por Madrid, donde lugares como éste tienen gran valor dado todo el camino que queda por recorrer. Todos los productos, tanto en la cafetería como la tienda, son de comercio justo o están producidos bajo criterios de sostenibilidad, y ellos mismos preparan in situ bizcochos, tartas y quiches que inundan el local con un olor irresistible. La planta baja es un espacio abierto a distintas actividades, desde presentaciones de libros a talleres o clases de yoga, y es punto de encuentro de iniciativas “verdes” como Green Drinks.

AbonaVida está en la calle Navas de Tolosa 3, Madrid. Teléfono: 915229860. Horario: de lunes a viernes, de 10h a 23h; sábado y domingo, de 11h a 23h. Más información en su página en Facebook y en Twitter, @Abona_Vida.

AbonaVida Madrid

Fotos: Madrid y yo

Previous post:
Next Post:

One Response to AbonaVida

  1. bikeinhands dice:

    que vicio le tengo a tu blog enserio!!!propones unos sitios irresistibles!! GARCIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

UA-58671525-1