Etiquetas

, , , , , , ,

Hacemos un paréntesis para dar las gracias a Marta (autora del blog La Maleta de Marta) y a Mery, de Bloogy Mery, que estos días nos han dado una alegría mencionándonos entre cinco de sus blogs más queridos (Liebster Blog Awards). Nos sumamos a esta iniciativa que consiste en dar difusión a algunos de nuestros blogs preferidos menos conocidos. No están todos los que son pero son todos los que están, y sin duda estos cinco blogs merecen un premio y vuestra visita…

Porque un buen desayuno le puede cambiar a uno el resto del día. Nos enamoramos en su día de los desayunos de Jen Causey en Simply Breakfast y cuando descubrimos este blog, con un concepto similar pero mucho más cercano, nos encantó.

Foto: The Breakfast Lover

Este blog nos entusiasma por sus fotos, que son para quitarse el sombrero, y su originalidad. Siempre nos descubre algo genial, ideas de lo más variopinto presentadas con sentido del humor y buena música… pocas cosas nos gustan más.

Foto: Tea on the moon

Una fuente de inspiración sin igual, para llenar de flores nuestros áticos y alegrarnos la vida a base de iniciativas, instalaciones y proyectos artísticos que nos hacen soñar.

Foto: Gustavo Sanabria para floresenelatico.es

La cocinillas que vive en nosotras se vuelve loca con los blogs gastronómicos. Zaida hace un trabajo increíble en Can Colette, con unas recetas y unas fotos que dan ganas de meterse en la cocina y sobre todo invitar a comer para compartir estas delicias. Además, junto a su socia María, a quien pudimos conocer hace poco en Utopic_us, han lanzado un kit para hacer queso en casa (Con Q). Por ser encantadoras e inspiradoras a partes iguales, directas a nuestros Liebster.

Foto: Can Colette

Estas chicas nos traen una propuesta de lo más interesante, un blog que habla de moda sostenible y nos demuestra que moda y tendencias no tienen por qué ir de la mano con el consumismo frívolo y superficial. Además nos han descubierto varias iniciativas en Madrid de reciclaje, trueque y tiendas donde comprar ropa y complementos diseñados y producidos bajo criterios de sostenibilidad.

Esperamos que disfrutéis de estas cinco joyas tanto como nosotras, y si nos recomendáis vuestros favoritos, estaremos encantadas…

About these ads