Etiquetas

, , , , , , , ,

© madridyyo.wordpress.com

Editado: La Mojigata cerró sus puertas en 2013, pero si estáis interesados en su servicio de “casering” (cocina a medida para eventos) podéis localizarla en su web.

La Mojigata es un lugar especial, un lugar escondido en una callejuela del barrio de las Letras por la que no se pasa nunca. Por eso a la Mojigata se llega de dos formas: o por casualidad, o de la mano de alguien especial. Yo llegué hasta aquí de la segunda forma -la mejor- y pensé: si yo tuviera un café, posiblemente sería como este. Aquí uno llega y se siente como en casa, o mejor dicho, en casa de alguien que le quiere mucho y lo demuestra cocinando cosas deliciosas, sencillas pero preparadas con los mejores ingredientes, mucho tiempo, delicadeza y cariño.

© madridyyo.wordpress.com

Yo sabía perfectamente con quién volvería a la Mojigata, sabía que disfrutaríamos de una mañana de sábado sin relojes, lejos del ruido y de los móviles, contándonos la vida en verso y divagando sobre las miles de cosas que podríamos hacer. La mañana empezó con el desayuno, un buen café, una tostada de pan casero recién horneado con mermelada de higos y un bizcocho de arándanos, y nos dieron las cuatro…

La mojigata te hace sentir tan bien que cuesta salir de alli. Abre todos los días, de lunes a domingo, pero cierra algunas mañanas, así que antes de ir consulta su horario aqui.

La mojigata esté en la calle Lope de Vega, 7. Madrid

Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 24h, Sábados de 11 a 00,30h y Domingo de 11 a 16,30h.

About these ads